miércoles, 13 de febrero de 2013

Texcoco cuna de traidores y rateros


Casi siempre han escuchado hablar bien de Texcoco, pero que creen que es un nido de ratas y traidores.
Es triste pero muy cierto, históricamente ayudamos a los españoles a darle en la madre  a la gran Tenochtitlan, ayudando a Cortés a partir en sus navíos peques llamados bergantines. Verga! Sí, es cierto, y quizá por eso nos va tan mal, malos gobernantes de todos los partidos colores y hasta géneros.

A tanto que como buenos traidores erigimos un monumento a la traición en la calle Juárez. El Puerto de los Bergantines, cada trienio los administradores municipales buscan la manera de poner su huella en el poniéndole macetas, agua, banquitas, alargar la banqueta, quitar esa banquetota….


Somos traidores, que elegimos a nuestros gobernantes sin exigir que tengan el más mínimo estudio, los dejamos hacer del presupuesto lo que quieran, una banquetita por aquí, un reencarpetado por allá, unas poquitas patrullas y motitos y ya eso es obra y es seguridad. No innovan. Contratan a sus compadres y amigos para ser regidores, para ser directores que mejor que los hermanos y parientes.
Ahí estaban año tras año los priistas solo se escuchaban apellidos Bustamante, Terrazas, Cadena Morales… Y cuando ganó la izquiera escuchamos apellidos, De la Vega, Duarte Olivares, Martínez Miranda, otra vez De la Vega, otra vez Martínez Miranda… Luego cambio de régimen otra vez PRI de nuevo Terrazas Jrs.  Cadena Morales y un añadido sonorense Acosta García y un toluco interino Martínez Alfaro. Y llega el super MOVIMIENTO CIUDADANO pejista anti PRI y que creen GANAN! Pero que pasa… Una maestra que pareciera de las aulas no vio más allá de las paredes es la primer mujer en gobernar Texcoco y que hace? Gobierna a la sombra de los apellidos AGAIN Martínez Miranda, lo hace su tesorero para no olvidar la palabra “nepotismo” apellidos Duarte Olivares,  otra vez!

Por traidores nos pueden decir que se hará una feria del libro y hacernos creer que ellos si leen y que nos invitan a hacerlo en un espacio insuficiente como siempre lo ha sido la Casa de Cultura o Casa del Constituyente…

Por traidores los priístas nos bajan el costo de peaje de la caseta pero se van y lo vuelven a subir, una caseta que debiera ser gratuita.

Traidores como el cacique Higinio Martínez Miranda que  vendió la izquierda a los pripistas y que es el mejor ejemplo viviente de que PERDIENDO SE GANA, cuando pierde lugares en el gobierno casualmente gana y se mantiene y a sus gatos también les toca una salpicadita del costal de wiskas.

Cuna de lobos, se ponen el pie uno a otro para no avanzar, los chapingueros viviendo de la chichi del presupuesto de más de  mil 800 millones de pesos anuales que no les alcanza y cada año piden más. Un colegio de Postgraduados que saca uno que otro doctor y maestros en ciencias al mundo y pocas veces regresan el favor a los campesinos enseñándoles un poquito de como sembrar o innovar en sus tierras. Un COLPOS que es famoso por malversaciones y fraudes de sus directores que se van bien FELIXes solo con el castigo de no trabajar un año en puestos federales pero jamás regresan el dinerito en millones que se tronaron.

Texcoco, sin duda te lo mereces. ¡Trágatelos!


1 comentario:

  1. caray!!!... ya pasaron 10 años del post y la situación de Texcoco es igual, CTPM Sandra luz falcón e Higinio!!!

    ResponderEliminar